viernes, 6 de septiembre de 2013

Busco 10 vecinos especiales


BUSCO URGENTE 10 VECINOS ESPECIALES
PARA  ARMAR LA VECINDAD  "ARTE-MAR"

Busco 10  buenos vecinos para donde estará mi nuevo Hogar Taller Expo. Se llamará Vecindad “ArteMar”  Se requiere buen gusto para construir desde una pequeña residencia de fin de semana a una mansión, tener flores y querer vivir en plenitud. Será un lugar residencial, frente al mar, exclusivo, tiene servicios, está a 40 minutos de Puerto Vallarta, el valor es hoy accesible, hay alternativas de pagos  y en poco tiempo se multiplicara su precio.
A las personas que no residan aquí puedo ayudar administrando, buscar servicios. 

Armar La Vencindad “ArteMar” en este  predio cercano a  Puerto Vallarta  será fácil   porque existe una  infraestructura base para ser residencial, esta  frente al mar con servicios avanzados y con sistema seguro de "compra -inversión" organizado por varios Operadores de Bienes Raíces y a precios convenientes y negociables, los lotes que deseo conectar  para formar la  Vecindad  Arte Mar son sólo 10 

De este mismo modo se formaron dos lugares muy selectos y maravillosos en  América Latina debajo se lo cuento…

Espero desee tener un lugar como mi vecino en un lugar paradisíaco, si quiere puede.

No tenga reparos en escribirme , le enviare la info que necesite, imágenes, mapa y contacto para tratar su inversión sin intermediarios.
Atentamente.
Hilda Anaya 


OTRAS EXPERIENCIA EXITOSAS:

En La República del Uruguay el Pintor Carlos Páez Vilaró (padre del rugbier sobreviviente del accidente aéreo en la Cordillera de Los Andes) convoco algunas personas a ser sus vecinos en Punta Arena - un  loteo, casi páramo - a unos  kilómetros de Montevideo,  es hoy  la hermosísima  “Casa Pueblo” un icono y atracción del pais..Lo que era un metro de medano hoy es poco menos que  incomprable.

En  Argentina, en medio de las sierras en la Provincia Córdoba,  en un lugar con contados vecinos se radicó con su Taller Literario el reconocido escritor Manuel  “Manucho” Mujica Láinez.  Hoy es la Vecindad “El Paraiso” un lugar de calma, selecto y  reconocido como de culto a las artes, admirado y vitado con sumo respeto por turistas de todo el mundo.


No hay comentarios: